Pavener soluciones energéticas, nace para aportar soluciones basadas en la sostenibilidad ambiental, dar y aportar soluciones al cambio climático a través de instalaciones fotovoltaicas libres de energías fósiles, mediante una economía rentable descarbonizada adaptada a las nuevas condicionantes medio ambientales actuales, que obligan a dar un paso al frente en busca de una rápida adaptación de nuestro entorno hacia un mundo donde la calidad y sostenibilidad del medio ambiente sean una fuente de inspiración de nuevos espacios y entornos.
Hoy más que nunca nos urge llegar a entornos ecológicos y sostenibles económicamente en el tiempo así mismo nuestras instituciones participan de esta filosofía de vida, siendo el acompañamiento perfecto que sea capaz de regular cualquier instalación u obra acometida.
La calidad de nuestros proyectos proviene de dos motivos, primero por la profesionalidad de nuestro departamento técnico, como bastión de marca, en diseño de las instalaciones, estudios y planificaciones para llevarlas a cabo mediante una ejecución exquisita y exigente, segunda razón, los materiales que componen nuestras instalaciones provienen de procesos de fabricación de primeras marcas, utilizando tecnologías punteras, prioridad absoluta para la empresa.
Por tal motivo se ha establecido una Política de Calidad y Medioambiente junto con un Sistema de Gestión Medioambiental, y una Política de Gestión Energética basado en las normas actuales, en pro de reducir el impacto medioambiental y buscando una economía circular en nuestro ámbito de actuación.
Pavener centra sus esfuerzos y recursos en ofrecer a sus clientes una gestión eficiente y de calidad.
Nuestra responsabilidad con el medioambiente nace con el propósito de ofrecer servicios que contribuyan a la conservación del medioambiente desde las perspectivas del ahorro y la eficiencia energética. Una misión que empieza aplicándolo en ella misma y en otros ámbitos relacionados con la sostenibilidad y el cuidado ambiental.
Fruto de este compromiso por ofrecer la máxima calidad, Pavener aplica un Sistema de Gestión de Calidad Integral que le permite la mejora constante y la consecución con la máxima eficacia de sus procesos, servicios prestados y productos.
Este Sistema de Gestión de la Calidad obliga a Pavener a una evaluación continua del grado de satisfacción del cliente y de la eficacia de los servicios que presta. Gracias a esta actitud proactiva, Pavener se anticipa a las posibles necesidades, dando respuestas rápidas para optimizar los recursos empleados.