A lo largo de nuestra vida profesional, en Pavener hemos desarrollado un sistema de monitorización que nos permite conocer, a nosotros como instaladores y a usted como cliente, el estado de la instalación al instante.
Desde un ordenador, desde una Tablet o desde el teléfono móvil puede estar pendiente de todo.
Hemos diseñado un mantenimiento integral que permite una buena planificación, mayor agilidad en la gestión y coordinación de los mantenimientos de todas las instalaciones de nuestro campo de actividades.
Un buen mantenimiento preventivo correctivo permite detectar y corregir problemas antes de que se produzcan y anticiparte al problema, realizar su reparación lo antes posible reduciendo el tiempo de parada semiprogramada.
Del mismo modo una buena planificación y realización de un buen plan de mantenimiento preventivo evita riesgos laborales y minimiza los riesgos de máquinas e instalaciones potencialmente peligrosas.
Nuestro objetivo es producir un correcto funcionamiento de las instalaciones lo que repercutirá en una reducción de los costes y por consiguiente genera un ahorro energético y económico.
Realizamos el mantenimiento integral de las instalaciones adaptado a cada cliente aplicando las últimas tecnologías, para garantizar la continuidad de su funcionamiento y la máxima eficiencia energética.
Toda esta información la puede consultar a través de internet en una página web creada para su instalación en concreto.
Cuánta potencia está produciendo tu instalación fotovoltaica.
El consumo eléctrico total que estás ahorrando en tu instalación.
Estado, modo y temperatura de los aires acondicionados de tu oficina.
Estado de los diferentes componenetes de tu instalación.